cerrar mensajeEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información
Aceptar

Préstamos rápidos para quienes no desean ataduras con los bancos

Préstamos rápidos sin ataduras

Las alternativas digitales se hacen un hueco cada vez mayor en el mundo financiero de la mano de nuevas empresas que operan totalmente online. Ya sea por educación tecnológica, por formación financiera o porque responden a las principales demandas de los nuevos consumidores: comodidad, rapidez, transparencia, seguridad y ahorro. También ocurre lo mismo con los préstamos rápidos.

Respuestas tecnológicas y financieras a partes iguales

La escalada de las denominadas Fintech, industrias de tecnología financiera, y de la banca digital es imparable. De hecho, según un estudio publicado por el grupo Inmark, el 46% de la población española utilizó la banca online en el año 2017, situándose muy cerca ya de las cifras que presentan países como Alemania o Dinamarca, donde el 50% de la población gestiona sus servicios financieros desde el ordenador de casa, el smartphone o una tableta.

El número de usuarios de banca electrónica en España seguirá creciendo y con él, los servicios de empresas digitales que apuestan por la supresión de intermediarios y la independencia del usuario a la hora de gestionar cuentas o contratar determinados productos.

Mayor independencia, flexibilidad y capacidad de gestión

Un claro ejemplo lo encontramos en el auge de la demanda de créditos y préstamos rápidos online entre quienes necesitan garantizar su solvencia financiera ante necesidades puntuales.

Estas personas tienen la oportunidad de solicitar, por ejemplo, un minicrédito a una entidad financiera privada de la que no tendrán que hacerse clientes. Tan solo deberán utilizar la plataforma o aplicación que la empresa pone a su servicio como usuarios y solicitar el importe deseado y cuándo desean devolverlo. Es decir, desde su propio smartphone, en cuestión de segundos, sin desplazamientos ni papeleos, sin estar obligados a domiciliaciones o a la contratación de productos bancarios adicionales, sin tener que rendir cuentas.

Eso es lo que quiere el nuevo consumidor de productos bancarios y financieros, librarse de las ataduras y comisiones ligadas a la banca tradicional y disponer de la suma de dinero concreta de forma rápida y sencilla.

En Doctor Dinero, empresa tecnológica que apuesta por la concesión de productos financieros de forma rápida y ágil, podrás solicitar un préstamo rápido de hasta 1.000 euros en tan solo tres pasos desde su página web, sin importar donde ni cuando:

  1. - Decide cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo lo podrás devolver. 
  2. - Rellena el formulario de solicitud indicando tus datos personales: sexo, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, teléfono móvil, correo electrónico y cuenta bancaria en la que deseas recibir tu dinero.
  3. - Recibe la mejor propuesta e invierte tu dinero en lo que necesites.

Como puedes comprobar, solicitar un microcrédito gracias a Doctor Dinero es más sencillo que nunca. Y es que, la apuesta por internet brinda enormes ventajas a todas aquellas entidades prestamistas que han decidido desmarcarse de la banca tradicional con fórmulas más asequibles, rápidas y claras.

Porque los préstamos rápidos sin ataduras que proporciona Doctor Dinero son:

  • Accesibles. solamente necesitarás conexión a internet.
  • Sencillos. La herramientas tecnológica diseñada para solicitar préstamos rápidos es intuitiva y muy fácil de manejar.
  • Transparentes. Sabrás en todo momento el interés por el dinero prestado y el plazo de devolución.
  • Libres. No te convertirás en clientes de la empresa y no contraerás ningún compromiso con la misma a excepción de aquel que te obliga a devolver el dinero prestado en la fecha señalada.

Sencillo, ¿verdad? Consigue ya tu primer préstamo rápido y saca adelante todos tus proyectos y sueños. Te asesoramos en todo lo que necesites para llevar a cabo todo aquello que quieras.

16/04/2019
Escribe tu comentario



FRANCISCO JOSE PRIETO
Gracias por el blog y por todos los artículos que publicáis. Me es realmente útil toda la información que publicáis
2020-06-29 18:20:14
MARIA MAR CANO
Pedir créditos a través del móvil estando en la calle, en el tren o donde sea lo hace todo mucho más cómodo
2020-06-29 18:19:39
ROBERTO GUERRERO
Gracias por el crédito que me concedisteis la pasada semana. Ese minicrédito me ha permitido tapar muchos agujeros que tenía económicamente.
2020-06-29 18:19:07
MARIO LOZANO
Recuerdo cuando pedí mi primera hipoteca hace muchos años y toda la oferta que hay hoy en día. Sin duda, todo ha cambiado mucho
2020-06-29 18:18:35
JOAQUIN CORTES
La globalización de las tecnologías ha permitido modificar los patrones de comportamiento a la hora de pedir créditos. Sin duda, ahora hay mucha más flexibilidad
2020-06-29 18:16:54

Leer más sobre

Ahorro     Créditos     Cuentas bancarias     Hipotecas     Otros     Préstamos     Salud financiera